Nosotros

Política de Calidad Triplex Chile Ltda.

Somos una empresa líder en la industria de servicios del sector pesquero nacional  reconocida por el gran aporte tecnológico de nuestros productos y equipos. Somos proveedores de equipos, repuestos y servicios altamente especializados en reparación e instalación a bordo y para la industria en general de equipos Oleohidráulicos, sistemas de Generación de Agua Dulce y de Generación y Separación de Gases, así como también de sus componentes, modificaciones y de la mantención programada de los mismos.

Nos esforzamos por ser una empresa dedicada a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes con el afán de entregar siempre un servicio oportuno, eficiente y de alta calidad aportando con nuestra experiencia y asesoría integral de nuestro personal altamente calificado en el rubro.

Con el fin de satisfacer aun más los requerimientos de nuestros clientes y con la visión de ampliar nuestro mercado, estamos en el proceso de implementación de  un Sistema de Gestión de Calidad en base a Norma ISO 9001:2000, realizando nuestras operaciones bajo el compromiso y convicción de:

Trabajar en equipo y asumiendo nuestras actividades siempre de manera responsable, segura y eficiente.

Incorporando  mecanismos que determinen la satisfacción de nuestros clientes y tiempo de respuestas a sus necesidades.

Incorporando nuevos productos y tecnología para impulsar la satisfacción de nuestro sistema.

Mantener alianzas y buenas relaciones  con  proveedores que sean mutuamente beneficiosas.

Respeto por la Seguridad y bienestar de los trabajadores, el medio ambiente, y el cumplimiento de las  Normativas legales vigentes.

Finalmente, orientar nuestros esfuerzos al positivo involucramiento de todo el personal en el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Oscar Fernández
GERENTE GENERAL
TRIPLEX CHILE  LTDA.