Historia

Triplex Chile Ltda. comenzó sus operaciones en Chile, específicamente en la octava región, en Agosto del año 1991 y pertenece a la empresa Noruega Triplex AS, fabricante de equipamiento hidráulico pesado de pesca y cubierta, y de equipos de maniobra robotizados para los barcos de servicio de la industria petrolera (AHTS).
Desde los inicios de su operación Triplex Chile ha sido un actor líder en suministro de equipamiento, servicio y repuestos a la flota pesquera industrial del país, destacándose de sus competidores por la calidad e innovación de los servicios y equipos instalados.
Toda esta experiencia adquirida en un mercado tan exigente como el de la pesca industrial, ha permitido a Triplex Chile aplicar su conocimiento a otras áreas de la industria donde la oleo hidráulica, mecánica, soldadura, electricidad, generación de gases (ozono, oxígeno y nitrógeno) y generación de agua dulce a base de agua de mar es requerido.

Actualmente, nuestra empresa cuenta con una planta de 24 trabajadores que conforman la administración, ventas y servicio técnico.

Nuestras instalaciones, ubicadas en Américo Vespucio 464, sector Las Arucas, Talcahuano, incluyen un taller de 1.800 m2 con un puente grúa de 8 toneladas de capacidad de levante, bodegas de repuestos y un taller de modernas máquinas herramientas.

Nuestro servicio técnico cuenta con canales de comunicación externos e internos que nos permiten proveer servicio permanente a nuestros clientes las 24 horas del día.